Lunes 21 Septiembre 2015
Una semana después de conquistar el Campeonato de España de Montaña, AGR Competición volvió a carreteras andaluzas en el 19 Rallye Sierra de Cádiz.
El sevillano Tony Troncoso y su copilota Mónica se pusieron en manos de AGR para disputar la quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes con el Seat Ibiza 1.8T que AGR tiene a disposición de sus clientes.
El piloto rodó a buen ritmo durante casi toda la prueba, aunque en el TC 7 se rompía un palier y decidió abandonar. Gracias al buen comportamiento del autoblocante, el Ibiza puede traccionar aún con un palier roto, pudiendo llegar a la asistencia para su reparación, pero en este caso Tony prefirió parar para que no hubiera males mayores.
A pesar de la dureza de las pruebas en las que ha participado, es la primera vez en tres temporadas y muchos pilotos diferentes que el Ibiza no acaba un rally por avería, lo que da una idea de la fiabilidad y la perfecta puesta a punto del coche a cargo de AGR.
A pesar de todo, Tony quedó muy satisfecho con la experiencia ya que en este rally además de continuar con su aprendizaje compartió la experiencia con su mujer Mónica, para la que era su primera vez. Al finalizar comentaron su entusiasmo por lo vivido, afirmando que volverán a repetirlo.
____________________________________________